new in



Siempre me ha gustado mostraros todas mis nuevas adquisiciones conforme han ido llegando a casa. Los últimos meses ha sido imposible hacerlo, veremos a ver si consigo que esto no pase más y hacer un "new in" cada vez que tenga algunas cositas para mostraros. En esta ocasión, estreno mogollón de cosas, algunas no os las pongo porque ya me las habéis visto en looks, así que aquí va todo lo que ha permanecido oculto :)

Este clutch con forma de corazón y rosas es idealísimo para celebrar San Valentín, ¿no creéis? Es un maravilloso regalo de un amigo sé que le va a encantar que lo ponga en el blog ¡millones de gracias!
"Lash queen feline blackS" de HELENA RUBISTEIN, es la MÁSCARA por excelencia, la adoro, me chifla, me encanta...no sé vivir sin ella!
Una amiga me habló de los permunes de Lollia, yo en ese momento estaba buscando un nuevo perfume y me lancé con estos dos, de tamaño reducido para poder probar a ver que tal. Huelen de maravilla, son únicos y especiales, estoy encantada con ellos, son "Relax" y "Imagine".


Una barra de labios roja. Toda mujer tiene que tener al menos una en su vida. Da poder, fuerza, hace que te sientas segura, la mía me chifla es de Maybelline y podéis encontrarla por "Passion Red N535"  ideal también para San Valentín, o simplemente cuando te quieras subir el guapo!


Nuevo jersey, este tiene un color intenso, entre rojo y coral, preciosísimo. Lo encontré en Zalando, es de la marca "Vila" y podéis encontrarlo aquí., además nos proponen un montón de ideas para una cena romántica!

Nueva crema de día, no es que la estrene, pero después de creo que 6 meses usándola se acabó el tarro y había que renovar. Me va genial, hidrata al máximo y dura muchísimo. Es de Alegna Secret, podéis encontrarla aquí. Además, hasta el día de San Valentín, podéis disfrutar de 10 € de descuento en todo vuestro pedido con el código SAN VALENTÍN y por compras superiores a 60€. Una buena oportunidad para empezar a cuidarse :)
La nueva plancha GHD, de la línea Stylers... No voy a contar nada nuevo que no sepáis de esta super marca de planchas. Van genial y sin duda alguna son una buenísima inversión. Ahora tienen algunas rebajas en la web, es una oportunidad única para conseguir la plancha de tu vida. Podéis encontrarlo todo aquí.
Yo estoy encantada con ella, me hace unas ondas de ensueño!

Nuevas botas Hunter, esta vez en rojas!!! aunque llevan conmigo un mes más o menos, aún no he tenido oportunidad de estrenarlas. Son preciosas y quiero que llueva YA!

La perfecta bota motera. Cómodas, para usar todos los días del año las 24 horas. Tus pies jamás se cansarán de ellas. Son de IT SHOES, y las mejores que he tenido. Os las recomiendo 100%. Podéis encontrarlas aquí!

Un jersey de estrellas, es de SHEINSIDE, me chifla y me requete chifla. Ya estoy planeando algún look con mis botas moteras, o ¿por qué no? con mis Hunters rojas!


FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN



11 comentarios :

  1. las hunter rojas me chiflan

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cuantas cosas!! si es que me gusta todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las moteras son preciosas y las Hunter tambien...pero yo quiero que PARE DE LLOVER!!! jajaa


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas nuevas!!!!! Me gusta tooooodo.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas costias nuevas!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. el clutch con forma de corazón es estupendo!!!! muy original!!! me ha encantado oye :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de cosas! Todo tiene una pinta estupenda. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que de cositas..Las botas de agua están muy chulas. Yo este invierno me he comprado unas botas de agua de una marca que aunque la conocia, no tenía nada de ella y me han encantado. Pero ahora agradezco que estos días no haya llovido, que quiero que venga ya el buen tiempo.besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!