reflexiones de domingo

Ya es domingo, día de la semana para reflexionar, para prepararnos y afrontar la semana que comenzará mañana.. Para algunos es su día favorito, pero otros, lo odian, significa que se acaba "lo bueno" el descanso del finde y que pronto tendremos que volver a la rutina. Desde que somos "emprendedores" reconozco que nuestros fines de semana han brillado por su ausencia. Literalmente, nos ha dado igual que sea lunes, miércoles o sábado, para levantarnos a la misma hora, encender nuestros ordenadores y ponernos manos a la obra para sacar todo este tinglao hacia delante. Las cosas no se consiguen con sólo "desearlas", hay que ir a por ellas, concentrarse en conseguirlas, en no caer en la frustación a la mínima y en lograr alcanzar tu sueño. Pienso que eres emprendedor desde el momento en el que no te conformas con lo que tienes y piensas en una alternativa a tu vida, no hace falta solo crear un proyecto, si no darse cuenta de que no quieres lo que tienes y puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Tenemos que cambiar de mentalidad darlings! este mundo da para mucho más!! ¿sabías que tienes más posibilidades de triunfar con tu proyecto  haciendo algo que realmente te guste que de sacarte unas oposiciones? Esto nos permite abrir una gran reflexión ;) Busca tu momento, busca tu proyecto!!

Nosotros, mientras tanto, tratamos de hacerlo lo mejor posible en todos los ámbitos, desde que tenemos nuestro preciosísimo proyecto de cosmética natural www.alegnasecret.com para más información,  nos hemos convertido en un poco de todo, somos pequeños contables, un poquito de informáticos, relaciones públicas, organizadores, atención al cliente.... hacemos de todo! pero lo importante es que lo hacemos FELICES, esto es lo que queremos, no sé si llegaremos a conseguirlo, pero aunque lleguemos los últimos de la carrera, siempre podremos mirar hacia atrás y ver a todos aquellos que ni si quiera corrieron, que no se atrevieron a participar.


Por cierto y después de esta reflexión, para esta semana, podéis encontrar un regalo perfecto para vuestras mamis, abuelas, amigas, suegras... siempre que sean mayores de 40 años. Las dejará como "nuevas", las pondrá muchísimo más guapas de lo que ya son, y además no os costará conseguirlo porque no vale "un riñón", si no que tiene un súper REBAJÓN. Más de 20 € de ahorro, creo que no hace falta decir más. Y es la crema para pieles maduras por excelencia. No existe otra igual, no encontrarás otra igual, hazme caso. 
Puedes encontrarla aquí, y no decepcionará. El packaging te encantará, te sentirás como una niña pequeña el día de navidad! y además, con un montonazo de muestras gratis!! click aquí si quieres conseguirla.


Pero lo mejor de todo no es eso, lo mejor de todo es la cantidad de cosas chulas y aprovechables que puedes encontrar en nuestra shop online, como el "kit para conseguir el cuerpo perfecto" sólo aptas para aquellas que quieran ser las chicas más espectaculares de la ciudad, o el "kit Bombón" que podrás elegir si quieres ser un auténtico bombonazo i-rre-sis-ti-ble... 

Un detallazo para compartir con tu enamorado o para disfrutar en soledad (que ya se sabe, más vale sólo que mal acompañada) si eres de las que no necesita a NADIE.  Para los chicos tenemos unos kits de afeitado que creemos que le gustarán a él pero que te enamorarán a tí. Todo a precios anti crisis chicas, que la vida está muy dura ;) click aquí si lo quieres para tu Romeo particular.


Ahhhhhhhhh se me pasaba contaros el detalle más importante y es que en compras superiores a los 60€ y introduciendo el código descuento 
CHICA ALEGNA
 tendréis 10 euros de DESCUENTAZO!!!  
¿se puede pedir más? Ah sí! no os olvidéis de las muestras gratis y del idealísimo packaging que recibiréis.
Podéis visitarnos aquí 

Y si podéis y no es mucha molestia, nos podéis ayudar a que cada día podamos seguir luchando por nuestro sueño regalándonos un "me gusta" en nuestra página de facebook haciendo click aquí.
MIL GRACIAS




FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN



11 comentarios :

  1. ummm ese balsamo al chocolate....

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Hasta el 28 de Febrero!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Desde que el blog está orientado al negocio me gusta bastante menos. Cada vez menos actualizaciones del blog y los locos algo repetidos e incluso anticuados.
    Entiendo que quieras convertir tu ocio en negocio, pero a mi me parece mucho peor el blog ahora.
    Te deseo lo mejor con tu proyecto de cosmética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Debo decir que no estoy para nada de acuerdo contigo. Busca cuando fué la última vez que hablé de mi proyecto y verás como precisamente no fué ni ayer, ni antes de ayer, ni la semana pasada, ni la otra.... No creo que esté todos los días hablando ni dando la castaña. Cuando era estudiante y contaba que tal me iban los exámenes nadie se quejaba. Ahora cuento lo que vivo en mi día a día, exáctamente igual que antes y ya gusta menos, no? Creo que es un poco injusto por tu parte, mi intención no es como tu dices convertir mi ocio en negocio... sólo cuento lo que me apetece, de la misma manera y con la misma ilusión que hace 2 o 3 años cuando comencé con este blog. Ni el blog está orientado al negocio ni muchísimo menos.
      Gracias por tus buenos deseos.

      Eliminar
    2. No era mi intención ofenderte, sólo es mi opinión. A mi antes me gustaba más. No me molesta que hables de tu proyecto de cosmética en absoluto, sino que será porque tienes menos tiempo o estás centrada en Alegna la calidad del blog ha descendido. Pero ya te digo, sólo es mi opinión.

      Eliminar
    3. No me molesta que hables de Alegna, sino que la calidad del blog ha descendido bajo mi punto de vista. Será porque tienes menos tiempo o porque estás más centrada en las cremas, pero para mi es así.

      Eliminar
  4. Bonitas reflexiones, Ángela, hay que luchar por los sueños!me encanta el packaging!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos geniales.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Sii muy bonitos regalos!
    Hoy en mi blog os recomiendo Marrakech!!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

    saluditosss

    ResponderEliminar
  7. que sepas que me has alegrado el dia con tu escrito inciaal, y me he identificado un monton !

    ResponderEliminar
  8. Que regalos más bonitos y originales; me encantan

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!