MEZCLA



Vuelvo por aquí esta vez con un vestido de tirantes adaptado a las temperaturas de primavera en las que ni frío ni calor. Si tenéis algún vestidito de verano que tengáis ganas de usar ya, probad a cubrir el escote con un foulard o pañuelo, mezclarlo con algo de punto y unas medias que le vayan junto con vuestros botines favoritos, en mi caso, estos de flecos, nuevos y que aún no os había enseñado, pero que me chiflan! tienen tachas en la zona de los talones y flecos en los laterales, ¿bonitos verdad? Yo no puedo estar más contenta con ellos, llevaba todo el invierno pensando en algunas botas o botines que tuviesen flecos y cuando ví estos, sencillamente, ¡me enamoré! Y aquí los tenéis.
Para mí esta época del año es ideal para usar la ropa como más me gusta, usar prendas de verano como de invierno y sobre todo mezclar mezclar y mezclar! ¿no os pasa lo mismo a vosotras? Felíz día!



botines: betty london
cinturón: zara
vestido: westrags
cárdigan: bershka (old)
pañuelo: gant


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”


7 comentarios :

  1. Qe monos el look.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus botas!! <33

    xx
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta mezcla!!! Cuál de todas las prendas más bonitas!!! El azul y el beige van de la mano, y jugando con el gris has creado un look maravilloso, tienes un estilazo para vestirte, y siempre me das ideas fantásticas!! Un beso guapa!!
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho mezclar ese tipo de vestido más ligero con prendas más otoñales,es una forma estupenda de dar más vida a prendas a las que se les dá menos uso por motivos estacionales.
    Qué pasada las botas,me encantan

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!