CINEMA


¡Buenos días! Comienza una nueva semana y aunque los principios dan mucha pereza y volver al trabajo después de un increíble fin de semana, aún más, estoy segura de que el tiempo de trabajo va a ser maravilloso. Tengo un montón de proyectos y cosas chulas que hacer y aunque sé que serán horas y horas de cansancio y poco dormir, estoy muy agradecida.
Sobre el look os puedo contar que mezclar unos jeans con una blusa resultona y un blazer es siempre acierto seguro, y para una tarde de cine es un look perfecto! Que por cierto, fuimos a ver ¨La mula¨ película homónima al libro de su mismo nombre y escrita por un paisano nuestro y protagonizada por Mario Casas! ¡os la recomiendo!
Reconozco que lo que tenía planeado ponerme era un vestido, pero ¡OMG! mis piernas blancas blanquísimas como la leche me echaron un poco para atrás... tendré que sacarlas a pasear si quiero que vayan cogiendo algo de color...aunque a este paso de no-primavera que tenemos va a estar la cosa complicada.
Recordad que siempre podéis seguirme en instagram (@angelabema) o en la fan page de facebook (click aquí) donde somos más de 4.000!!! De todas formas, siempre podéis encontrar los iconos de mis redes sociales haciendo click en ellos, aparecen al final de cada post y están en la barra lateral siempre! Me encantaría conocerte, ¿te vienes? 
 Mil gracias a todos por vuestro apoyo!
Que tengáis un feliz día.



Como véis he sucumbido al "click aquí para leer más" porque finalmente me parece que estéticamente queda mucho mejor, es más rápido y fácil buscar los post que os interesen y no tenéis por qué ver al completo el post si no es el que buscáis, ¡espero que os guste la nueva estética!
También os cuento que he re-abierto la tienda 2ºhand- comprando en mi armario- (click aquí) donde he subido algunas cosas interesantísimas como zapatos de Úrsula Mascaró, Betty London....todos SIN ESTRENAR! y a precios que ni en rebajas... ¡poco a poco iré subiendo más cosas! ¡A ver si tengo un hueco! Mientras tanto si queréis visitarla podéis hacer click aquí o en el banner de la tienda ubicado en el lateral del blog! ¡gracias!
jeans: pieces
zapatos: betty london
blusa: primark
blazer: zara
bolso: louis vuitton




”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

15 comentarios :

  1. La chaqueta es muy elegante, te queda muy bien con el vaquero, que nunca pasa de moda!

    Saludos desde

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  2. Que mono el top.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. feliz inicio de semana! siempre cuesta pero al final pasan rapidísimas!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la blusa!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa camisa!
    xxx

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  6. Que bonito queda y los zapatos me han enamorado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que estés tan contenta. Te quedan muy bien los zapatos con la chaqueta.

    ResponderEliminar
  8. la blusa es una maravilla!

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. I wonder how you got so good. This is really a fascinating blog, lots of stuff that I can Get into. One thing I just want to say is that your Blog is so

    ResponderEliminar
  10. Un blog fantasticoo!!
    te sigo desde yaa!! me encanta!
    http://glammazonia.blogspot.com.es
    Te espero por Glamazonia, serás bienvenida!
    :)

    ResponderEliminar
  11. como me gusta ese bolso ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un look arreglado y cómodo...me ha gustado mucho la blusa estampada con la chaqueta y los pantalones estrechitos. Esta primavera es más práctico usar las medias de verano porque con el sol que va y viene de morenito nada de nada....

    ResponderEliminar
  13. Un look muy juvenil este que propones, me encanta, el estampado de esa blusa es fenomenal, y esos motivos lilas hacen juego con los zapatos. Definitivamente un look de imitar. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!