LUNARES



¡Buenos días! No me creo ni yo que sea lunes y esté aquí actualizando como un reloj, pero bueno, lo prometido es deuda y aquí estamos! Parece que las temperaturas no quieren terminar de subir, así que mientras tanto sigo tirando de blusas y rebecas para estos días, además de que no apetece otra cosa con este fresquito. No encuentro el momento de sacar mis sandalias a pasear, que además he comprado un montón nuevas y están aún sin estrenar :S En un nuevo post pienso mostraros todas mis nuevas adquisiciones, ¡me tienen loca! 
¡Que tengáis un feliz día!



Sobre el look de hoy, no es que tenga nada demasiado destacable, pero sí que es un look lleno de básicos que cualquiera de vosotras puede tener en vuestro armario y con los que podéis crear looks sencillos, ponibles y monísimos para ir a trabajar, dar un paseo o una mañana ajetreada de recados.
Mis bailarinas de leopardo llevan conmigo un par de temporadas y la verdad es que están siendo una buenísima inversión, así que si aún no tenéis unas así, ¡no lo dudéis! os salvarán más de un look!
Mis gafas "Cat eye" sí que son un básico entre los básicos, las uso para todo y quedan bien con prácticamente todo, las mías son de D&G aunque ya tengo fichadas algunas más que tengo muchísimas ganas de que sean mías. 
Un nuevo cambio en mis looks han sido los "jeggins", reconozco que he tardado demasiado en usarlos pero una vez que lo he hecho no los cambio por nada. Son comodísimos, elásticos y quedan bien con todo, así que ¡larga vida!

También quería contaros el descubrimiento de una nueva web, se llama " Próxima a ti" y en ella puedes encontrar un montón de consejos y trucos, algunos de mis favoritos son los trucos de belleza y los trucos de limpieza ! y es que siempre se puede aprender algo nuevo! Espero que os guste, ya me contaréis qué tal!

jeggins: pieces
cárdigan: stradivarius
bailarinas: zara (old) (similares en spartoo)
gafas: dolce&gabanna
blusa: axparís




”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

17 comentarios :

  1. Qué monada de blusa! =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Es genial que vuelvas a estar por el mundo blogger actualizando el blog, he echado de menos tus looks tan básicos y perfectos a la vez. Bienvenida de vuelta!!
    http://prettymeniso.blogspot.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña! La verdad es que yo lo echaba muchísimo de menos... pero tiempo! me falta tiempo!! espero poder sobrellevarlo mejor esta vez!
      un beso y gracias por estar ahí!

      Eliminar
  3. uau me ha encantado el look y con la mezcla de leopardo !

    besines !


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el toque que hace que no sea aburrido!

      Eliminar
  4. Me parece una artículo muy interesante es muy agradable ver imágenes como esta ya que les das ideas a mujeres de como andar a la moda para poder lucir espectacular en esta primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso trata un blog de moda! ;)

      Eliminar
  5. Preciosa la blusa de topos, me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! La blusa es perfecta!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta! Gracias por escribir!

      Eliminar
  7. Que monada blusas, hoy llevas el pelo precioso.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!