PRIMAVERA QUE NO LLEGA


Supongo que mantener el blog al día es un hábito y cuando dejas de hacerlo, aunque lo eches de menos, cada vez te cuesta más trabajo. He recibido mails vuestros preguntando si estaba bien o si pasaba algo, mil gracias por vuestra preocupación queridas, pero lo único que me pasa es que trabajo más de lo permitido.
Los días empiezan muy temprano y la cama la veo muy tarde, mis trastornos del sueño han desaparecido, supongo que gracias al cansancio acumulado que voy almacenando y que nunca logro recuperar.
Llevo con la intención de publicar un nuevo post desde el lunes, pero como os cuento, no ha sido hasta hoy,( por fín viernes) cuando he logrado sentarme tranquilamente, abrir el blog y ponerme a escribir.
Pero para vuestra sorpresa, os cuento, que aunque no haya estado por aquí, sí que tengo un montón de cosas que contaros que sé que os van a encantar, sólo os digo que ya hay post programados para la semana que viene, y que os van a interesar y ¡mucho! así que atentas!


Sobre el look de hoy, es de hace varias semanas cuando parecía que por fín llegaba la primavera (porque hoy está diluviando!) 
jeans: blanco
bolso: pedro miralles
parka: h&m
camiseta: ¿?
pañuelo: pinkie
gafas: rayban
Ahhh! Quería compartir con vosotras el descubrimiento de una nueva web donde podéis encontrar códigos descuento de vuestras tiendas online favoritas, que un descuentillo nunca viene mal! Se llama cuponation y para que os hagáis una idea, tienen descuentos para zalando, asos...espero que os sirva de ayuda en vuestras compras!



”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

8 comentarios :

  1. Tus botas y tu bufanda son un éxito! <3

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A veces no llegamos a todos los sitios a los que queremos nos falta tiempo para todo. Me ha encantado el look.

    Besos

    http://rinconcreacion.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me pasa que por falta de tiempo no puedo llevar el blog como me gustaría.besos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero buen tiempo ya!
    Me encanta la camiseta.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Espero que puedas recuperar el cansancio acumulado producido por el exceso de trabajo. Y que bueno que hayas publicado este post despues de un tiempito, y es que ha valido la pena ya que look que propones es encantador,me ha gustado mucho.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look, es verdad siempre vamos corriendo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!