¡ZAPATOS!


Que soy una auténtica enamorada de los zapatos es algo que no cuestiono a estas alturas. El número de pares que acumulo crece a cada mes y la verdad no veo el momento justo de parar. ¡Los quiero todos y todos! En el post de hoy os muestro los tres últimos zapatos que se han unido a mi colección. Son muy distintos entre sí, cada uno a su estilo, para poder combinar de distintas formas y usarlos con diferentes estilos de looks. En el tema de zapatos no me gusta encasillarme para nada, tengo de mil estilos distintos, pero cada par es especial por sí solo y me permite jugar con el look que me apetece llevar cada día.
¿seguimos viendo mis nuevas adquisiciones? 


Encontraréis desde unos zapatos de princesita en color morado/frambuesa comodísimos e idealísimos para llevar con vestidos sencillos, jeans y camisetas básicas...en definitiva, looks que serán especiales gracias a estos zapatos, ¿os gustan?

El siguiente par son unas sandalias bastante sencillas en color azul. A simple vista no son nada del otro mundo, pero su cómodo tacón hace que las vea con un montón de looks pensados para este verano, con estampados geométricos y colores fuertes.

Las últimas cuñas son las más arriesgadas y divertidas. Al principio dudaba sobre ellas, pero después de imaginarlas con total looks en un mismo color como por ejemplo, el negro, lo pensé mejor y se vinieron conmigo, ¿que os parecen? 
¿como usaríais vosotras estos zapatos?

sandalias azules: ARIAN
cuñas de flores: RAVEL
También contaros que he actualizado mi tienda de 2ºhand-comprando en mi armario, con un montón de cosas chulas, os podéis pasar si queréis haciendo click aquí, ¡felíz día!


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

13 comentarios :

  1. Ohhhh me encantan las azules!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. jope los azules me han robado el corazón!!!

    ResponderEliminar
  3. Calzado muy bonito!

    http://rugastore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. guauuu los rosas me encantan!

    ResponderEliminar
  5. los rosas son preciosos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Que chulos!!! Yo también soy una enamorada de los zapatos, te entiendo perfectamente.


    He publicado un sorteo en el blog, no te lo pierdas!!
    http://www.desastrebypitufa.com/2013/05/sorteo-oasap.html

    ResponderEliminar
  7. Lindisimoooooos!
    Me enamore de ellos!


    Apartamento na Praia Grande
    www.belomarimoveis.com.br

    ResponderEliminar
  8. Y quien no se enamoraria de unos zapatos asi , es bellisima esta colecciòn de zapatos que has publicado,no hay nada que hacer que tienes un buen gusto para escogerlos.Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!