forest


La mayoría de los fines de semana, los solemos pasar en la casa del bosque. Están en medio de la sierra, entre pinos y jaras. Perderse por los bosques en busca de espárragos o cuando toca, en busca de setas, salir a pasear por cualquier pequeño sendero...nos chifla. Nos encanta ir allí y evadirnos de todo, desconectar, no encender si quiera la tele, sólo salir a pasear, caminar, hablar... A nosotros nos sienta genial para dejar de pensar en el estrés de la semana, y en todos los asuntos que siempre tenemos pendientes, es como una medicina. Allí no se habla de nada de eso, sólo de nosotros. Los looks suelen ser de lo más abrigaditos y cómodos, no son nada del otro mundo, pero sólo son para lo que son. Estar en el bosque y pasear.

botas: blanco (old)
jeans: zara
jersey: blanco (old)
parka: old
gorro: pieces



FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN



in the sun


Mensaje de mi chico: "Ponte guapa, que te voy a llevar a pasar una tarde muy romántica". Suena bien, ¿verdad? si además va acompañado de una puesta de sol en un lugar increíble en medio de las montañas y una cena romántica, aún mejor. No tengo ninguna queja, mi día de San Valentín fué muy especial. Ya sé que siempre decimos que es un invento de los grandes almacenes, pero ¿a quién le amarga un dulce? El look elegido, ya lo véis, muy sencillito, cómodo y calentito! Que tengáis un buen día!

deco: romantic


La entrada deco de esta semana no podía tratar de otro tema, ¡amor! Perdonadme si estoy muy pesada, pero es que me gusta tanto dar y repartir amor a mis amigos, a mi familia, a mi chico... y ¿por qué no decorar nuestras casas con ligeros toques románticos? Puede ser una buenísima idea y ayudar a que el ambiente sea favorable para dar besitos, ¡Feliz domingo!

tutorial make-up :romántico

El otro día en las redes sociales  (donde podéis buscarme por @angelabema en instagram y twitter)comenté la posibilidad de  realizar un tutorial de maquillaje "romántico" y a todas os encantó la idea, así  que nos hemos puesto manos a la obra y ¡aquí está!. Creo que  para este fin de semana, que muchas aprovecharemos para celebrar en condiciones San Valentín, hacer algo distinto a lo de siempre con nuestra pareja y salir de la rutina, puede ser una buena opción. Es rápido, fácil y sencillo. Si tenéis alguna duda podéis preguntarla! ¡Espero que os guste!
Recordad que ni soy maquilladora ni pretendo serlo, sólo os cuento lo que a mí me funciona y gusta! :)) ¡disfrutad!!




FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN



love, love, love...

¡Hay que vivir el amor! Por supuesto que esto no hay que hacerlo un solo día al año si no todos los días. Aún así, reconozco que por mí podía ser San Valentín todos los días, acordarse cada día de la persona que tienes al lado y que quieres, tener un detalle con ella a diario, cuidarla, mimarla... el mundo sería mucho mejor si todos nos comportásemos mejor con la persona que compartimos nuestra vida. Si en estos momentos disfrutáis de la soltería, esta fecha es estupenda para darse cuenta de que hay que quererse a uno mismo, aprender a aceptarnos como somos y confiar en nosotros, que muchas veces, se nos olvida. Sé que San Valentín fué ayer, pero como la gran mayoría de vosotras lo celebraréis este fin de semana, aquí os dejo un poco de inspiración! Hoy estoy muy romántica :)















FACEBOOK       TWITTER       BLOGLOVIN