volvemos

Casi dos semanas sin aparecer es lo que me ha costado el día de la madre... y me preguntaréis por qué. Pues bien, como todas ya sabéis desde "Alegna Secret" hemos pensado en todas las mamis del mundo y hemos preparado unos kits chulísimos para regalar (que no sólo de cosmética, si no con productos ecológicos, tés, pastas, tazas de té, barritas de fruta, chocolates... todo buenísimo y muy especial) Y tanto preparar y preparar que al final, me acabo olvidando de mirarme en el espejo por las mañanas y de actualizar el blog (entre otras cosas, claro está!) Así que si no sabéis que regalar a vuestra madre, pasaros por www.alegnasecret.com seguro que encontráis algo perfecto para ella y además, sólo hoy, ¡los gastos de envío son gratis!
Por lo demás, con esto de la falta de tiempo, se me han quedado unos cuantos looks guardados sin ver la luz. Ya no tenía intención de publicarlos porque me parecían demasiado abrigados para las temperaturas que teníamos, pero...¡mi gozo en un pozo! ya que pensaba que me iba a librar de las medias, viene la lluvia, el frío y el viento...será que tendremos que esperar!
Un beso

¡PONTE UN RELOJ!


Uno de los complementos que más destacan de nuestro look y que nos dicen mucho de la personalidad de quién los lleva, son los relojes. Reconozco que me chiflan, que me encantan, que me gustaría tener una buena colección, pero desgraciadamente, esto, a día de hoy, no es así. Aún así, sigo esperando que para cumpleaños y otras celebraciones, en vez de regalarme el típico perfume, se animen y lo cambien por un reloj. La variedad de relojes que hay en el mercado es inmensa, toda fashionista se muere por los relojes de Michael Kors, (¡quiero uno) aunque también podemos tirar de marcas más económicas como Viceroy, o su hermana pequeña Marc Maddox,( que rondan entre los 50€), aunque por haber relojes originales los hay hasta de póker! si no mirar aquí! . Mientras espero a que alguien se anime a regalarme el reloj de mis sueños, os dejo con una selección de mis favoritos! y ya sabéis, se aceptan regalos!


PRIMAVERA ¡POR FÍN!


Este fin de semana, por fín hemos notado la primavera. He podido sentir el sol, el calor, ver como las flores han venido todas juntas y de golpe para asegurarnos de que sí, la primavera, por fín está aquí.
Y este es el momento en el que me doy cuenta de que en el invierno, simplemente me limito a sobrevivir, a trabajar, a comer, a dormir... Pero es con la llegada del buen tiempo cuando empiezo a despertar, a disfrutar, a ser feliz de verdad. En serio, para mí la primavera y el verano son con diferencia la mejor época del año.  Y encontrarte en una de tus excursiones una pradera cargada de flores....¡maravilloso!
¿se os ocurre mejor escenario para estrenar el buen tiempo?
Para disfrutar de nuestro primer fin de semana a lo primaveral, me decidí por un look cómodo y en colores vibrantes como el coral del jersey. En mis pies, mis nuevas converse, ¡me encantan! ese animal print discretito, hará las delicias de cualquier look, ¿que os parecen?

DECO




Que me chifla la decoración es algo que ya lo tengo más que asumido. La carpeta que guardo en mi portátil de inspiraciones, detalles, tipos de decoración y cositas relacionadas con el tema es cada vez más y más pesada y los que me rodean, saben que me podría pasar horas y horas hablando de decoración.
Supongo que simplemente hay cosas que nos gustan o no nos gustan, y a mí la deco, no me gusta, me encanta.
Para el post de hoy he elegido unas pocas imágenes nada destacables en general pero muy provechosas en lo particular. Si sois atentas y prestáis atención, veréis que cada una de ellas tiene ese algo que no sabemos definir pero que está ahí.
Ojalá tengáis un estupendo comienzo de semana, ¡yo ya estoy a tope!
¡Felíz día!

MEZCLA



Vuelvo por aquí esta vez con un vestido de tirantes adaptado a las temperaturas de primavera en las que ni frío ni calor. Si tenéis algún vestidito de verano que tengáis ganas de usar ya, probad a cubrir el escote con un foulard o pañuelo, mezclarlo con algo de punto y unas medias que le vayan junto con vuestros botines favoritos, en mi caso, estos de flecos, nuevos y que aún no os había enseñado, pero que me chiflan! tienen tachas en la zona de los talones y flecos en los laterales, ¿bonitos verdad? Yo no puedo estar más contenta con ellos, llevaba todo el invierno pensando en algunas botas o botines que tuviesen flecos y cuando ví estos, sencillamente, ¡me enamoré! Y aquí los tenéis.
Para mí esta época del año es ideal para usar la ropa como más me gusta, usar prendas de verano como de invierno y sobre todo mezclar mezclar y mezclar! ¿no os pasa lo mismo a vosotras? Felíz día!

la vuelta


¡Buenos días chicas! Que ganas tenía de aparecer de nuevo por aquí! La verdad es que se os echa de menos, pero hay momentos en los que no hay tiempo de nada! Ser pluriempleada, emprendedora y estudiante como que no me deja mucho tiempo libre para dedicarme a mis hobbies, así que muy a mi pesar, cada vez voy restringiendo más el tiempo que dedico a aquello que me gusta, aunque el momento en el que lo hago, lo valoro muchísimo más y lo disfruto de lo lindo! 
Por el momento he decidido no agobiarme demasiado y hacer las cosas sólo cuando me apetezca y tenga tiempo. 
Tenía un montón de ganas de mostraros el look de hoy, las botas son una de mis últimas adquisiciones, y es que aunque la primavera ya está aquí, el tiempo últimamente no ha acompañado demasiado y por mi zona aún hace una temperatura no demasiado primaveral, por lo que mi chip modil está aún en modo pseudo-invierno, sólo veo botas, botines y botas de agua!! Aunque también me he lanzado con alguna nueva adquisición que podré usar muchísimo en primavera, a ver si os las enseño!
Por cierto, ¿habéis visto la nueva imagen del blog? Tenía ganas de un gran cambio y creo que el blog ha ganado muchísimo con este nuevo look, ¿os gusta? ¿que os parece?
Nos vemos mañana :)

Mujer Venca

Este post está redactado según el código de confianza c6c 

La mayoría de vosotras, seguro que conoce la firma de ropa "Venca". La verdad es que no recuerdo exáctamente cuando llegó a mi vida, pero ya desde pequeña jugaba a elegir cosas de su enorme catálogo, mientras mi madre y mi tía elegían sus prendas favoritas para toda la temporada. 
Como todas las marcas, Venca ha ido evolucionando en el mundo de la moda y actualmente nos presenta una colección increíble donde seguro encuentras todo lo que necesitas para esta primavera/verano.
Actualmente podéis ver todo lo que Venca nos ofrece, a través de su página y tienda online, o de su catálogo en papel :)




Curiosidades sobre Venca:
¿Sabías que Venca lleva mucho tiempo en el sector textil con una base de seguidoras y usuarias fieles que la sitúan como una de las empresas líderes del sector en España?
-¿Sabías que Venca forma parte del Grupo 3 Suisses International, líder en Francia en venta por
catálogo y uno de los más importantes a nivel mundial, con presencia en 16 países y más de 8.500.000 clientes.
-¿Sabías que Venca es una compañía de moda especializada en venta a distancia que comercializa sus colecciones en la tienda online www.venca.es y a través de catálogo?