CINEMA


¡Buenos días! Comienza una nueva semana y aunque los principios dan mucha pereza y volver al trabajo después de un increíble fin de semana, aún más, estoy segura de que el tiempo de trabajo va a ser maravilloso. Tengo un montón de proyectos y cosas chulas que hacer y aunque sé que serán horas y horas de cansancio y poco dormir, estoy muy agradecida.
Sobre el look os puedo contar que mezclar unos jeans con una blusa resultona y un blazer es siempre acierto seguro, y para una tarde de cine es un look perfecto! Que por cierto, fuimos a ver ¨La mula¨ película homónima al libro de su mismo nombre y escrita por un paisano nuestro y protagonizada por Mario Casas! ¡os la recomiendo!
Reconozco que lo que tenía planeado ponerme era un vestido, pero ¡OMG! mis piernas blancas blanquísimas como la leche me echaron un poco para atrás... tendré que sacarlas a pasear si quiero que vayan cogiendo algo de color...aunque a este paso de no-primavera que tenemos va a estar la cosa complicada.
Recordad que siempre podéis seguirme en instagram (@angelabema) o en la fan page de facebook (click aquí) donde somos más de 4.000!!! De todas formas, siempre podéis encontrar los iconos de mis redes sociales haciendo click en ellos, aparecen al final de cada post y están en la barra lateral siempre! Me encantaría conocerte, ¿te vienes? 
 Mil gracias a todos por vuestro apoyo!
Que tengáis un feliz día.

¡ZAPATOS!


Que soy una auténtica enamorada de los zapatos es algo que no cuestiono a estas alturas. El número de pares que acumulo crece a cada mes y la verdad no veo el momento justo de parar. ¡Los quiero todos y todos! En el post de hoy os muestro los tres últimos zapatos que se han unido a mi colección. Son muy distintos entre sí, cada uno a su estilo, para poder combinar de distintas formas y usarlos con diferentes estilos de looks. En el tema de zapatos no me gusta encasillarme para nada, tengo de mil estilos distintos, pero cada par es especial por sí solo y me permite jugar con el look que me apetece llevar cada día.
¿seguimos viendo mis nuevas adquisiciones? 

PRIMAVERA QUE NO LLEGA


Supongo que mantener el blog al día es un hábito y cuando dejas de hacerlo, aunque lo eches de menos, cada vez te cuesta más trabajo. He recibido mails vuestros preguntando si estaba bien o si pasaba algo, mil gracias por vuestra preocupación queridas, pero lo único que me pasa es que trabajo más de lo permitido.
Los días empiezan muy temprano y la cama la veo muy tarde, mis trastornos del sueño han desaparecido, supongo que gracias al cansancio acumulado que voy almacenando y que nunca logro recuperar.
Llevo con la intención de publicar un nuevo post desde el lunes, pero como os cuento, no ha sido hasta hoy,( por fín viernes) cuando he logrado sentarme tranquilamente, abrir el blog y ponerme a escribir.
Pero para vuestra sorpresa, os cuento, que aunque no haya estado por aquí, sí que tengo un montón de cosas que contaros que sé que os van a encantar, sólo os digo que ya hay post programados para la semana que viene, y que os van a interesar y ¡mucho! así que atentas!

LUNARES



¡Buenos días! No me creo ni yo que sea lunes y esté aquí actualizando como un reloj, pero bueno, lo prometido es deuda y aquí estamos! Parece que las temperaturas no quieren terminar de subir, así que mientras tanto sigo tirando de blusas y rebecas para estos días, además de que no apetece otra cosa con este fresquito. No encuentro el momento de sacar mis sandalias a pasear, que además he comprado un montón nuevas y están aún sin estrenar :S En un nuevo post pienso mostraros todas mis nuevas adquisiciones, ¡me tienen loca! 
¡Que tengáis un feliz día!

TOLEDO


A principios de Abril, tuvimos la oportunidad de visitar Toledo. Es una ciudad que siempre nos ha llamado la atención ( a mi chico y a mi ) por su historia, su arquitectura, su cultura... llevábamos literalmente, años queriendo ir, incluso en unas cuantas ocasiones llegamos a reservar hotel y más tarde tuvimos que cancelar porque siempre surgían otras cosas, y teníamos que postergar el viaje. 
No tenía pensado publicar nada sobre este viaje, pero después de tropezarme accidentalmente con las fotos de Toledo, ví que había algunas tan bonitas que no merecían quedarse guardadas. 
Sin duda alguna, fué un lugar maravilloso al que pensamos que volver, y ¡no tardaremos!