ESPARTEÑAS


¡Buenos días! Nueva semana, aunque ya un poco más tranquila por haber acabado justo a tiempo unos proyectos que me traían de cabeza! Ahora, a pensar despacio en los nuevos e ir organizándolos poco a poco. ¿Y vosotros? Supongo que como yo, seguís a la espera del verano, el sol y que suban las temperaturas!
En el look de hoy, nada del otro mundo, rayas + rojo una mezcla que combinada con vaquero nunca jamás puede fallar. Cada verano, saco a pasear mis esparteñas, que además de cómodas son una alternativa súper económica de seguir las tendencias sin arruinarse en el proceso. Este año, después de que Chanel, sacara su propia versión de este calzado ¡están causando furor! Así que ya sabéis, no dudéis en usar vuestras esparteñas.
Hace unas semanas encontré una nueva shop online choies, y de allí es esta camiseta de rayas. La verdad es que me sorprendió por la calidad en todas las prendas que elegí, así que os la recomiendo al 100%.
Por si os interesa, podéis encontrar mi camiseta aquí!
besos!

LILA



¡Buenos días chicas!
Nuevo post para entrar en la semana aunque ya sea martes. Tenía pensado publicar ayer, pero me fué prácticamente imposible, veremos a ver que tal se dan los próximos días, porque tengo un montón de cosas que contaros.
Sobre el look de hoy, nada fuera de lo normal, un blusón rescatado del armario, junto con unos jeans y estas originales cuñas, que aunque llevan conmigo desde la primavera pasada, sólo he tenido la oportunidad de usarlas 2 veces contando la que hoy os muestro.El pelo suelto y al viento, y un bolso estilo lady de aïta en azul marino, ¿que os parece la combinación?
Para mí es perfecta en los días de recados y reuniones de un lado a otro, 
¡estos días están siendo una locura!
Que por cierto, y antes de que se me olvide, si queréis participar en un sorteo de un cheque regalo de 50€  en  AlegnaSecret, podéis ir a su facebook (click aquí) para participar! ¡Me parece interesante si sois fans de la buena cosmética natural y una oportunidad de probar sus estupendos productos gratis! (aunque yo que os voy a decir de esta marca...si es la niña de mis ojos!, pero mejor que lo comprobéis por vosotras mismas!)