Descubrir


Hoy os escribo en un ratito libre en medio del trabajo. Estos días están siendo muy liosos, pero no podía dejar de pasarme por aquí! 
Este vestido, no sé como, pero llevaba en mi armario más de un año con la etiqueta puesta, así que cuando el otro día lo ví, fué casi como volverlo a comprar! Todo un descubrimiento! Con un sencillo cinturón queda estupendamente junto con unas cómodas cuñas marrones y uno de mis bolsos favoritos, ¿Qué os parece?
¡Sigo trabajando!
¡Gracias por pasaros y por vuestros comentarios!

corazón, corazón


Debo reconocer que la falta de tiempo me ha impedido ir de "shopping" como solía acostumbrar... Hay momentos en los que sólo piensas en trabajo y más trabajo, pero hace unos días, me dediqué un día completo para "mis cosas", desconectar e ir de compras, hacerme la manicura, ir a la peluquería... un día "pretty woman" total y fruto de ese día fué mi fructífera visita a Primark y mis adquisiciones en forma de "tesoritos"! En serio: arrasé!! Una de las blusas que me traje conmigo, fue esta de corazones, ¿a que es totalmente amorosa? Me chifla!

Cuero



Este vestido me encantó desde el momento que lo ví, los detalles de cuero en los hombros lo hacen muy especial, además, me lo imaginaba combinado tal cuál veis en las fotos, con unas súper sandalias con taconazo y uñas y labios rojos, un gran moño y gafas de pasta. Me parece una combinación acertadísima y más para este "entre tiempo" que estamos viviendo este mes de Septiembre, ¿Qué os parece a vosotras?