Flores + pedrería


Hola a tod@s! ¿Qué tal el fin de semana? el mío ha estado cargado de eventos y cosas chulísimas en Granada, donde hemos estado con Chelo del blog "Mis secretos de boda" un blog donde encontraréis todo lo que una buena novia debe saber, además de trucos, DIY para ahorrar y personalizar el día de la boda y mucho más! Además ella es un encanto y se merece lo mejor! Así que si queréis visitar su blog, pinchad aquí!
Por lo demás, aquí os traido un nuevo look, esta vez en forma de blusa+falda una combinación que mezcla estampados y pedrería sin arriesgar demasiado y con un resultado genial, ¿qué os parece?

Étnico




Lo reconozco, últimamente tengo una clara obsesión con todos los adornos de la cabeza, me encantan todos, todos los veo perfectos y los usaría a diario! No me digáis que no quedan bien, porque me partiríais el corazón! 
La banda que llevo en el look de hoy, otra gran adquisición de Primark! cuantas sorpresas me está dando esta temporada! La blusa también de allí, y los pantalones un básico dearmario, junto con mis Zapatos See by Chloé (unos de mis favoritos) y mi adorado Luis Vuitton!
Para mí, un look estupendo para un día de compras, reuniones o copas!
Por cierto, gracias a todas las que me felicitásteis ayer por mi 25 cumpleaños, estoy muy feliz de teneros a mi lado un año más! Gracias chicas!!


long dress



Comienza una nueva semana de Septiembre...que poco me gusta que los días cada vez sean más cortos, que bajen las temperaturas y que tenga que ir tirando de media manga algunas mañanas!!
Pero bueno, en el blog aún quedan muchos looks semi veraniegos que mostrar y muchas cosas más!!
Aquí, con un vestido comodísimo de los que me gustan a mí, amplios y sueltos, geniales para pasar el día fuera de casa!
¿Qué os parece?

Rentrée



Muchas veces piensas que lo más difícil es terminar... pero cuando necesitas volver a algo que te encanta pero que por causa mayor ha estado en pausa los últimos meses,  las primeras palabras no te salen, no sabes que decir y sencillamente piensas que es mejor no decir nada que nadie necesite leer... Sólo expresar mi alegría, mi ilusión...Septiembre funciona a veces como el inicio del año y en esta ocasión de la nueva temporada de "Buscando en mi armario"... Volvemos a la carga, ¡os espero con mucha ilusión!