el último!


Aún tenía este look guardado de cuando nos rodeaba el buen tiempo. Y aunque ahora mismo estoy sentada al lado del fuego mientras me caliento un poquito las manos del frío, no quería que se quedasen estas fotos totalmente archivadas, tras adentrarnos en el Otoño. Tengo un montón de looks otoñales y más apropiados para las temperaturas que tenemos ahora mismo guardados, sólo me queda tener un hueco y subirlos, cosa complicada! (Quién me mandaría a emprender!! :) Que tengáis un buen día!


rojo y negro



Este vestido me encantó desde el momento que lo ví, los detalles de cuero en los hombros lo hacen muy especial, además, me lo imaginaba combinado tal cuál veis en las fotos, con unas súper sandalias con taconazo y uñas y labios rojos, un gran moño y gafas de pasta. Me parece una combinación acertadísima y más para este "entre tiempo" que estamos viviendo este mes de Septiembre, ¿Qué os parece a vosotras?

55DSL Otoño/ Invierno



La pasada temporada ya os presenté la colección de primavera de 55DSL,  y ahora toca el turno a la de la nueva temporada Otoño/ Invierno, ¿no creéis?
Han preparado un video súper chulo que podéis ver aquí 


55DSL, una marca italiana y original, divertida y relajada al mismo tiempo, algo que ha marcado la dirección a seguir en su nueva colección y en el corto que han elaborado para ambientarla, al igual que la situación actual de la juventud en una época de recesión e incretidumbre, enviando un mensaje de esperanza y optimismo a los jóvenes atrevidos y creativos de todo el mundo.
El cortometraje se titula "Once A Time in Italy"  



Aunque en nuestras ideas, siempre relacionemos Italia como la tierra de la pasión, la belleza y el amore, la tierra de las artes, y las antiguas vicilizaciones, actualmente, al igual que muchos países de Europa, vive una época de incertidumbre que habrá que superar. Así, la película cuenta con Carlo, un joven con formación, pero desempleado cansado de ser rechazado al intentar encontrar trabajo, por lo que toma consuelo en la investigación y la ciencia, hasta que descubre la fórmula para convertir el aceite de oliva en combustible!!! Sin pretenderlo, ha inventado una fuente de energía renovable y ecológica.
Pero, ¿qué pasa después? ¿Conseguirá emplear a todos los jóvenes italianos y conseguir un halo de luz al negro futuro o romperán sus sueños unos cuantos magnates de los negocios?



Sin duda alguna, un trabajo excelente de los directores Charlie y Joe para 55DSL, original y creativa, en la que consiguen aportar una visión totalmente distinta dentro del mundo de la moda.
¿Y a vosotras que os parece?



”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

lovely shoes



No sé que me pasa, que últimamente en cuestión de zapatos estoy muy romántica!
Me gustan los zapatos-gatitos, los corazones por todos lados y los lazos o lazitos, que además, se están añadiendo a todas las sandalias y zapatos!
Además, las tendencias me acompañan, ¿a que si? 
¡Felíz día!


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

Años 50


Aún me quedan algunos looks más veraniegos que no os había mostrado y no pensaba guardármelos para mí, ya que al menos, las prendas que uso en ellos, son de la nueva temporada y además, con algunas de las tendencias que vienen pisando fuerte como este vestido años 50 un estilo un tanto "cursi" y "coqueto" con amplio vuelo en la falda y talle marcado a la cintura. 
Un estilo que hemos visto en repetidas ocasiones las últimas temporadas pero que esta vez promete triunfar!
¿qué os parece?
¿lo usaríais?