Comfy


Estoy de vuelta y emocionada.
Mucho trabajo, nuevos proyectos personales que hacen que esté un poco alejada de vosotras, pero siempre pensando en volver al blog!
Además, el hacerlo sin obligación, sólo por gusto y cuando me apetece, hace que sea algo mucho más agradable y placentero.
Tengo un montón de cosas que enseñaros, nuevas adquisiciones, cositas que he ido comprando y que me hace mucha ilusión mostraros, como este estupendo abrigo-cazadora, súper calentito, que va forrado por dentro de pelito de ese que tanto abriga, y su enorme gorro peludo ¡graciosísimo! . Queda genial, podéis encontrarlo haciendo click aquí por un precio estupendo! Las gafas de sol, también son de estreno, de la marca Roberto Martín, aunque hay tiendas físicas, yo me hice con ellas online, fácil, rápido y cómodo, las mías son estas que puedes ver aquí.
Este look en concreto, lo usé para ir a merendar con mis amigas a un centro comercial y dar una vuelta para comprar regalos navideños! Que por cierto, ¿cómo lleváis las fiestas? Espero que genial!

Como siempre, mil gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios y por estar ahí!!!




bolso: pedro miralles
botines: betty london
jeans: zara
jersey: blanco (old)
pañuelo: dayaday (old)
parka: 6KS
gafas de sol: Roberto Martín


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”