Básicos de primavera I



Últimamente, no sé que me pasa que estoy completamente obsesionada con los maxi collares y en añadirlos a todos y cada uno de mis looks diarios. Los mezclo con sudaderas, tacones, faldas o deportivas, me da igual combinarlas con lo que sea, siempre que de la mezcla salga un look genial, que por cierto, muy pronto os los enseñaré por aquí! Que ya tengo unos cuantos fotografiados a la espera de ver la luz.
Tampoco quería pasar la oportunidad de contaros que he descubierto una nueva shop online genial donde poder hacer mis compras, como por ejemplo, este clon exácto del maxi collar transparente de Zara, pero a un precio muchísimo más asequible!  Todos los collares que os muestro hoy son de esta tienda, recomendadísima al 100%.

Os dejo, que tengo por delante un gran día de intenso trabajo en Alegna Secret! Os espero allí!


Maxicollar transparente clon de Zara: SAMMYDRESS (menos de 10€) click aquí
Collar de piedras rosa: SAMMYDRESS click aquí
Reloj: viceroy



”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

9 comentarios :

  1. Son chulisimos,l,
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chulos los collares.
      Unos cócteles?!
      http://cocktailartpremium.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Oye que monadas hay en la tienda, me gustan todos!!! Los gastos de envío son gratis o hay que pagar gastos de aduana o algo así?????

    ResponderEliminar
  3. Estoy a la espera de recibir un paquetito de esa web! me alegra ver q pese a ser tan baratisima da buen resultado :D los collares son preciosos!

    http://molavision.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Super chulas las fotos!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  5. Para esta primavera, he hecho un pedido a una marca nueva de unos diseñadores de Sevilla, se llaman Oh Sister! www.ohsister.es las colecciones llevan una línea muy boho chic, vintage con inspiraciones californianas y británicas. Elegante y muy ponible, para eventos y grandes ocasiones y para el día a día. Sin duda me han sorprendido. He hecho un par de pedidos anteriormente y son super majos, atentos y te resuelven cualquier duda. También venden en ASOS como una de las nuevas marcas que más están influyendo. No os lo perdáis.

    ResponderEliminar
  6. Conozco una marca nueva de unos diseñadores de Sevilla, se llaman Oh Sister! www.ohsister.es las colecciones llevan una línea muy boho chic, vintage con inspiraciones californianas y británicas. Elegante y muy ponible, para eventos y grandes ocasiones y para el día a día. Sin duda me han sorprendido. He hecho un par de pedidos y son super majos, atentos y te resuelven cualquier duda. También venden en ASOS como una de las nuevas marcas que más están influyendo. No os lo perdáis.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Thanks for your comment!