lunares

Qué alegría de buen tiempo, de sol, calor...
y ¡vacaciones! Aunque las mías pasan a ser inexistentes :( pero no importa, si te tomas tu vida con una sonrisa, todo irá genial!
En el look de hoy, por fin estrené esta blusa de la pasada temporada de Zara, que entre que últimamente no he salido mucho y que tampoco ha hecho buen tiempo, no la había podido estrenar! También estreno mi nuevo collar, que aunque es igualito igualito que el de Zara, yo me he hecho con él en Sammydress aquí, ya sabéis que esto de los collares/clones está a la orden del día!


jeans: zara
blusa: zara
bolso: louis vuitton
zapatos: zara
collar: sammydress/zara




”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

Mejor con sombrero



¡Esto parece que ya va cogiendo el ritmo!
De veras lo estoy intentando, pero sacar tiempo es súper complicado con la que tengo encima!
Pronto nos mudamos, pero no sólo de casa, si no también de oficina de Alegna Secret, así que imaginaos... Además, la temporada de bodas está completamente iniciada y ya han comenzado los meses de mucho trabajo (si no estás enterada: en Alegna Secret hacemos unos jabones y bálsamos de labios completamente naturales y personalizados de principio a fin que te gustarán a tí y enamorarán a los invitados de tu boda! mail: info@alegnasecret.com ;)

En el look de hoy, no vais a encontrar nada de tonos primaverales, ni ropa ligera...que va! Aquí llueve, hace frío y salir sin paraguas es jugarse la vida, así que para esos días que no quieres cargar con el paraguas pero sabes que de alguna nube no te vas a librar, lo mejor es usar sombrero, así puedes tener las manos libres e ir mucho más rápido por todos lados!
Los detalles del look, mi nuevo collar (un chollo que encontré aquí) los flecos de mis botas y la camiseta de rayas de el que es mi jersey favorito de este invierno!





Espero que os guste
¡nos vemos antes de lo que pensáis!

collar: SAMMYDRESS
bolso: Pedro Miralles
jeans: Zara
jersey: Zara
camiseta de rayas: H&M (old)
botas: betty london
sombrero: H&M (old)




”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”