Bicolor



















mono bicolor: zara (o/i 14); sandalias doradas: zara (o/i 14); clutch: ¿?

Tener unas ganas locas de un mono bicolor, encontrarlo rebajadísimo en las últimas rebajas y que sea de tu talla, es tener un día de suerte, pero si a eso encima, le añades unas sandalias a juego a mitad de precio, te aseguro que ese día tenía que haber echado la primitiva como poco!

No sabía cuando lo usaría, ni tampoco cómo, pero al final me pareció ideal para una boda sencilla que tenía el fin de semana pasada. Le añadí mi nuevo clutch transparente y ¡este es el resultado!
¿Qué te parece?
Qué tengas un felíz día

Comenzamos . . . de nuevo



Y después de la decisión....
¡Aquí tenemos el nuevo "Buscando en mi Armario"!
Estoy muy emocionada con esta nueva etapa, que además comienza en la noche mágica de San Juan, 
de aquí sólo pueden salir cosas buenas, ¿verdad?
El nuevo diseño, es mucho más fresco, profesional y además, súper bonito.
¡He tenido una gran ayuda para hacerlo posible!
Ahora, podrás compartir las entradas que más te gusten con los botones que encontrarás debajo de cada post,  además, podrás pinear los looks que más te gusten en pinterest, recibir cada actualización en tu correo... y un montón de pequeñas cosas, que si investigas un poquito descubrirás!

¿Qué te parece?

Tengo muchas ganas de teneros a todas a mi lado, disfrutar juntas y hacer que esta pequeña familia crezca

¡Te espero!















bolso: zara ; vestido: 6KS aquí zapatos: spartoo



la última


Y....último look!
Con él pretendo cerrar una etapa, una fase en el tiempo en la que todo ha cambiado y que hoy pongo punto y final. A partir de ahora, la cosa va a cambiar y espero que para mejor! Estas son las últimas fotografías que me quedaban antes de que todo de un giro!


¡Os espero en el nuevo Buscando en mi Armario!




”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

¿repetimos?



Llevaba un montón de tiempo dando vueltas a la cabeza sobre qué hacer con el blog.
A mí las cosas me gustan bien hechas y con tantísimo trabajo y dirigiendo con mi pequeño equipo nuestra marca y tienda online "Alegna Secret" lo que menos quedaba después de la larga jornada era tiempo...

Pensé que el tiempo me lo diría, dejé que todo siguiese y no me equivoqué.
Pasaron las semanas, no recuerdo bien, pero puede que incluso algunos meses...
Quedan menos de 3 semanas para que comience una nueva vida para mí, ya que cuando pase ese tiempo, ¡nos mudamos a nuestra casa! Y esta vez será para muuuucho tiempo y esperamos ser súper felices en ella.

Pensando en el poquito tiempo que nos quedaba en nuestra casita en medio del bosque cual Heidi (a la que seguiremos volviendo cada fin de semana, el instinto Heidi nunca se pierde!), en lo que espero de mi nueva vida, en todas las cosas que me gustan y quiero, sucedió. Fue una frase que cruzó mi mente, rotunda y fuerte: quiero mi blog, quiero devolverle su esplendor, quiero que sea lo que fue y escribir como un día lo hice... y así lo haré.
¡se avecinan nuevos y emocionantes cambios!

¿Te gustaría acompañarme?


Os dejo con un look súper cómodo de los que suelo usar para ir a trabajar: jeans, blusa, un collar y un shopping bag! Mezclo cosas antiguas con nuevas y este es el resultado para un look sencillo, 
¿Te gusta?

slippers: Méliné
jeans: zara
bolso: aïta
blusa: primark
collar ¿?
cazadora: primark
gafas: Juanjo Oliva



”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”